Zara Home, tambien presente en decoración infantil

Zara Home Kids sigue sorprendiendo a todos sus clientes con sus novedosos y lindos artículos de decoración para los más pequeños de la casa. Para esta nueva temporada otoñal, ha sacado a la venta una tierna y bella colección de vajilla Circus, perfecta para decorar la habitación de los engreídos.

Tiene unas colchas de patchwork divinas, unos cojines tejidos a crochet y unas cajas multifuncionales para guardar juguetes o útiles de escritorio. También se luce con unos finos y delicados marcos con estampados y perchas llenas de lunares. Otro artículo de bastante atracción son las vajillas hechas de melanina de colores muy fáciles de combinar, este es un material a prueba de golpes que además le otorga un toque bastante divertido y original a la cocina.

Pero en general, para este otoño, Zara Home Kids y su nueva colección esta recargado de cosas bastante lindas. Y no hace falta ser un niño o niña para poder adaptar alguno de estos accesorios a la decoración de cualquier hogar. Si se eligen y se combinan de la forma adecuada, cada producto de Zara Home Kids puede ayudar a llenar de delicados y bellos detalles su hogar sin que de la apariencia de una guardería, solo se deben de escoger correctamente y colocarlos en la habitación más sugerente.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *