Zapatero ¿a la vista?

¿Os gusta tener los zapatos a la vista? A mi no me gusta demasiado, porque creo que da un cierto aspecto desordenado a la casa, pero quizás dependa del mueble que escojamos para ponerlos. La tienda Pottinger and Cole nos propone un banco con dos baldas inferiores que sirven para colocar nuestros zapatos, y que están pensado prinpalmente para la entrada, para usarlo al llegar o al marchar sentándonos y poniendo/quitando el calzado. Una idea bastante acertada, sobre todo para los que tenemos suelos delicados como el parquet.

Los materiales son: dos bandejas de aluminio, una estructura de madera barnizada en blanco de manera ecológica y una balda de madera de roble. Me gusta esta combinación de materiales, y hace el mueble muy versátil, y encajable en diferentes estilos, pero sobre todo en una estancia desenfadada.

Pero la versatilidad de este mueble no está en sus materiales, sino que también puede aplicarse a su uso. No solamente puede servir de banco y zapatero, sino que también puede utilizarse para una habitación infantil o el dormitorio de nuestro hijo adolescente, y los estantes podemos utilizarlos para guardar comics, libretas, cuadernos de dibujo o libros infantiles, y la parte de arriba del banco puede funcionar perfectamente como mesa de escritura, o un banco donde nuestros hijos pueden leer y que tengan su propio “punto de lectura” si colocamos el banco en una zona bien iluminada, ya que se deben cuidar nuestros ojos desde bien pequeños.

¿Os gusta la idea de este banco? ¿Para qué lo usariais?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *