Vuelve el clásico Tam Tam de los 70

El taburete Tam Tam no conoce lo que es la crisis. El famoso asiento de Henri Massonet se reviste por parte del fotógrafo y decorador Maurice Renoma.

La especialidad de Renoma: apropiarse de sillas y sillones de culto y aportarles un toque de modernidad, colocándoles algunas fotografías. Seguramente recordáis las interpretaciones de Maurice Renoma sobre algunos sillones famosos. Hoy en día, el artista ha escogido un taburete de culto, que sigue estando en boga, el taburete Tam Tam.

El Tam Tam, creación de Massonet en 1968, ya tiene más de cuarenta años. El icono sigue inspirando a muchos diseñadores. La propuesta de Renoma es la de ofrece un nuevo look a este fetiche. El artista fue seducido por el diseño depurado e intemporal del taburete.

Renoma ha creado una serie de taburetes Tam Tam, colocando sobre ellos diferentes clichés de sus colecciones Mythologie y Graffiti. Con esa serie, Renoma nos propone unos taburetes contemporáneos de estilo retro.

Algunos están decorados con cabezas de animales: caballo, avestruz, mono, vaca, carnero. Es otra forma de comprender la naturaleza en comunión con el hombre urbano.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *