Vinilos de héroes para los más pequeños

Vinilos de superhéroes

Los más pequeños siempre tienen héroes en películas, series y hasta en cómics que gustarían de tener en la decoración de sus habitaciones, por eso me han parecido de lo más novedosos estos vinilos para decorar el dormitorio de los pequeños y los no tan pequeños; seamos sinceros, a más de uno de nosotros nos gustaría al menos alguno de los diseños que podemos ver en Stickaz.

vinilos de heroes para niños

En la web veremos una variada cantidad de vinilos con diseños de súper héroes, personajes de películas y cómics que reconoceremos a simple vista, en la imagen superior podemos ver dos de ellos: Súper Mario y Súperman. El detalle más novedoso de todos es que estos diseños de vinilos se encuentran pixelados, o sea, compuestos por cuadrados de colores que forman la imagen correspondiente.

Los precios de estos vinilos para niños con héroes de películas son bastante accesibles ya que ninguno de ellos pasa los diez Euros y la verdad es que pueden ser geniales para crear un dormitorio temático para los niños que gustan de esta clase de diseños.

Fuente – Decoraymás

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *