Vestir una terraza para el descanso

La terraza es el lugar de la casa que simboliza los días bonitos, y es el rincón por excelencia para el descanso y la relajación, especialmente para aquellos que saben vivir bien. Prolongando el espacio habitable de la casa, la terraza se encuentra entre dos mundos perfectos donde se puede recargar las pilas y olvidarse de todo lo demás.

La gente que sabe apreciar los días bonitos, de sol y buen tiempo, y aprovecha la terraza para oxigenarse y darse un baño de entusiasmo y energía. La terraza siempre es una invitación para disfrutar de la dolce vita.

En la terraza se mantienen conversaciones, se habla de todo, se toma una copa, se lee, se juega, se duerme, se toma el sol… En definitiva, la terraza es un espacio donde se puede hacer cualquier cosa, pero sólo se monta a partir de la primavera, porque luego se “cierra” a partir del otoño.

En la terraza nos ponemos desde que el día amanece para tomar el desayuno, y nos quedamos hasta tarde en la noche, prolongando una velada en soledad o en mejor compañía. Para este espacio jardín outdoor, es necesario utilizar un mobiliario de quita y pon, que esté protegido contra los rayos UVA, y las variaciones de temperatura, especialmente el calor.

Una tendencia que hoy en día está muy en boga es la decoración a base de cactus. Este curioso y simpático estilo hace furor, especialmente porque es muy decorativo y original, y porque los cactus se cuidan prácticamente solos, durante todo el año. Otros prefieren otro tipo de decoración más intimista, adornando cada sitio estratégico de la terraza a base de velas que luego se encienden por la noche, creando un ambiente más recogido y soñador.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *