Vajillas de verano Zara Home

Sin lugar a dudas que las temporadas rigen la moda y con esto la variación de los diversos estilos tanto en vestuario, autos, joyas, lencerías y por supuesto el la decoración de cada área del hogar. Por ello la exclusiva tienda Zara Home ha presentado para esta primavera verano 2011 sus nuevos tipos de vajillas, cuyos diseños y coloridos son los precisos para cualquier estilo de cocina o comedor.

Zara Home piensa siempre en la comodidad y el gusto de sus clientes, por esta razon pensando en que para este verano pasaran mas tiempo en casa recibiendo a los amigos invitados para un almuerzo o una cena, pone a la venta estos nuevos diseños estampados en flores de tonos pastel, figuras geométricas de colores o simples figuras de color al borde de los platos o las tazas.

Esta temporada se dejaron atrás los tonos neutros y el color blanco para dar paso a una variedad de colores en fondos pastel o blanco, haciendo que su mesa o vitrina luzcan sensacionales.

No se preocupe si luego tiene que guardar estas vajillas y cambiarlas por modelos de invierno, ya que este diseño es adaptable para cualquier temporada. Recuerde que también las hay con fondos blancos y en diseños minimalistas o florales que puede seguir usando por el resto del año.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *