Urbio: estantería organizada de pared

Estantes multiuso de pared

Tener nuestro espacio de trabajo organizado es una prioridad para muchos de nosotros, por eso como en otra ocasión les mostrábamos una gran idea para mantener todo en su respectivo lugar con un set de organizadores de escritorio minimalistas, hoy les acercamos una idea mucho más moderna y hasta divertida.

oganizacion de pared urbio

Estamos hablando de las estanterías de pared que llevan el nombre de Urbio, que como podremos ver en la imagen de más arriba la misma cuenta con varios estantes diferentes que pueden ser utilizados para lo que nosotros más deseemos. En su página oficial podremos ver muchos ejemplos de usos diferentes, ya que no sólo pueden ser usados para la zona del escritorio sino que también como macetas de pared y por qué no, como estantería para nuestra cocina.

Urbio es una estantería organizada de pared muy versátil y su color blanco la hace muy moderna e ideal para cualquier zona de la casa, ya que se adapta a cualquiera de ellas sin importar la decoración que allí exista. Lo mejor de todo es que son súper fáciles de colocar, ya que sólo debemos amurar un pequeño dispositivo a la pared que engancha a la estantería en su lugar.

Fuente – FurnitureFashion

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Urbio: estantería organizada de pared

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *