Up&Down: Campana extractora y lámpara unidas

La campana extractora de humos y la luz en la cocina son dos de sus elementos básicos, que nos facilitan enormemente la vida uno, y el otro es indispensable por razones obvias. Por eso me ha gustado la propuesta dela firma Franke, que auna estos dos imprescindibles de una cocina en un solo elemento que ha llamado Up&Down, y que ahorra espacio a la vez que mejora la estética de nuestra cocina.

Existen dos modelos de Up&Down: uno llamado Júpiter en donde la lámara es el accesorio principal e incluye la campana extractora, y un segundo modelo llamado Apolo en donde la campana extractora se situa arriba y abajo la lámpara. En ambas la idea es la misma, que es combinar con belleza y con un estilo moderno dos básicos, que además tienen gran calidad como electrodoméstico.

La única limitación que le veo es que para lucir este tipo de diseño está pidiendo a gritos una cocina muy amplia, un espacio abierto, para que así podamos incluir la pieza Up&Down y son pocas las casas que pueden tener este tipo de cocina, con una isla. Pero si somos de los afortunados que contamos con ella, esta pieza hará que nuestra cocina de un salto cualitativo hacia arriba.

En cuanto a los materiales, está hecho de acero inoxidable, lo que le augura una larga vida; se pueden usar con bombillas de bajo consumo lo que contibuye a que nuestra factura eléctrica no se infle demasiado y también dispone de un control remoto para poder subir y bajar la campana extractora con total comodidad. ¿Qué os parece?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *