Unir y despejar cocinas de otros ambientes

Puertas para cocinas

En ciertas ocasiones las familias numerosas tienen problemas para encontrarse en un sólo punto de la casa, ya que cada uno disfruta de un ambiente diferente y no existe tanta comunicación como se quisiera. Por eso si buscas estar cocinando pero a la vez en contacto con otras zonas de tu casa, para poder estar charlando por otros miembros de la familia la idea de esta ocasión es la de unir y también despejar las cocinas de otros ambientes contiguos.

cocinas unificadas

Si deseamos mantenernos en contacto visual con otra área de la casa que se encuentra al lado de nuestra cocina puedes ver algunos ejemplos que te acercamos en esta oportunidad, pero sabiendo que en el momento que necesites de tranquilidad o privacidad en la cocina también la tendrás. Tan sólo tienes que cerrar una puerta corredera o cerrar con ventana y puerta que se pliegan para despejar el ambiente.

Un ejemplo claro es esta isla/barra de cocina que posee una ventana que se pliega sobre ella para cerrarse, aunque si deseas algo más moderno puedes conseguir puertas transparentes pero opacas para dejar pasar la claridad pero también tener una visión menor y así cerrar el ambiente de la cocina.

Fuente – Houzz

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *