Unas divertidas y originales mirillas

Cuando pensamos en decorar nuestra casa, siempre pensamos en cómo conseguir dejar un reflejo de nuestros gustos, de nuestra personalidad y aportar estancias en las que nos sintamos agusto dentro de la casa, o a lo sumo, en el jardín. Por eso la propuesta que hoy os traigo sorprende por el hecho de que nadie ve una mirilla de una puerta como un elemento decorativo, y sin embargo puede llegar a serlo.

El estudio francés de diseño Cocoboheme ha creado unos entrañables patrones para decorar nuestra puerta, que reproducen animales y motivos florales en los que la mirilla juega un papel protagonista, bien por ser el ojo del animal o el centro de la flor. En la actualidad tienen cinco diseños, a cada cual más coqueto: un camaleón, un pez, un buho, una flor y un pájaro. El tamaño no suele superar los diez centímetros y están hechos artesanalmente con madera de abedul.

Quizás la única pega que le encuentro es que tienen un color de madera muy claro, muy dificil que case con cualquier puerta, que suelen ser mucho más oscuras, por lo que para conseguir que el contraste no sea tan fuerte quizás tengamos que usar algún tipo de barniz o trabajar un poco el color de la madera y perdamos parte del encanto que tiene la pieza en sí mismo.

Estos originales patrones para mirillas están hechos siguiendo un proceso 100% ecológico y respetuoso con el medioambiente y se venden a todos los países vía online por un precio de diez euros.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *