Una percha que funciona de cajón

¿Quién no ha dejado alguna vez las llaves encima del mueble de la entrada? ¿O el reloj de pulsera encima de la mesita? ¿O …? Y así una interminable lista de objetos que solemos llevar encima cuando vamos a la calle y que no nos apetece guardar en sus diferentes lugares porque sabemos que pronto volveremos a usarlos. Pues bien, como era de esperar ¡a alguien se le ha ocurrido una solución intermedia!

Hoy os presentamos una perchaen donde podremos guardar nuestros objetos junto a la ropa. Si no tenemos problemas de espacio en nuestros armarios, es un lugar perfecto para dejar aquellas cosas que usemos con mucha frecuencia en un solo lugar, para no dejarlos repartidos por diferentes estancias de la casa,  pero lejos de la vista de invitados o familiares para no dar un aspecto desordenado. La  percha, que se parece a un de balancín, tiene la parte de arriba con un gancho como cualquier otra percha y una base firme en forma de bandeja donde podremos dejar pequeños objetos como el reloj, un perfume, anillos o una pulsera. Hace por tanto las funciones de un cajón, pero sin serlo.

El responsable de este diseño ha sido el estudio MÁJO , que lo ha llamado “Hanger shelf MĀJA”, lo que nos da una clara idea de su utilidad, una “estantería colgante”. La percha está hecha de aluminio y está disponible en tres colores: blanco , negro o gris y con unas medidas de 32 x 28 x 16 centímetros, lo que la hace apta para cualquier tipo de armario.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *