Una palmera como ducha para la piscina

Si tienes la suerte de tener una piscina en tu casa, eres privilegiado ya que es sin duda un lugar para disfrutar en verano tanto en los días de sol como en las noches cálidas, en familia o pareja o con los amigos. El cuidado de los detalles en las inmediaciones de la piscina, hará que ese espacio sea aún más destacable dentro de todas las estancias de la casa.

Palmshower es, como bien indica su nombre, una ducha para el exterior de la piscina en forma de palmera. Con un diseño innovador y contemporano, las “hojas” de la palmera esconden unas luces LED que se pueden ajustar a diferentes situaciones y de las mismas hojas sale el agua de la ducha, aunque si lo preferimos también podemos usarlos para vaporizar agua en lugar de ducharnos. El sistema de fontanería y de electricidad esta fijado en la estructura de resina y poliester, y las hojas pueden plegarse hacia el tronco para optimizar su uso, todo ello con un sistema motorizado, que puede ser accionado via wi-fi o por nuestro iphone/ipad.

La altura de la palmera es de 2,60 metros , mientras que el diámetro de la base mide 2,20 metros. Como podeis ver, es una estructura muy grande, casi podríamos decir que impresionante, que además por su forma y por sus materiales es practicamente un artículo de lujo para las piscinas, ya que su precio se da personalizado cuando se encarga. La Palmshower está fabricada en Italia y vendida por la firma francesa Dometti.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *