Una original mesa de jardín

Si tenemos la suerte de contar con un jardín en nuestra casa, en los meses de buen tiempo puede llegar a ser una de nuestros lugares favoritos para leer un libro, relajarnos mientras tomamos el sol o incluso salir a comer o cenar en familia y disfrutar del aire libre. Por eso siempre es una buena opción disponer de mobiliario de jardín que nos permita hacer cualquiera de estas cosas cómodamente, sin embargo algunas veces los muebles escogidos rompen la estética y la armonía o encanto del jardín.

Hoy queremos presentaros una mesa de jardín que como mínimo resulta curiosa, ya que está pensada para integrarse en el jardín como un elemento natural más y si te gusta tener esta zona de la casa tan bien decorada como el interior, puede ser una buena opción. “The Plantable”  es una mesa que busca reintroducir la naturaleza dentro de nuestros muebles, con un diseño con tabla de madera cuyo soporte y patas están hechos de enrejado lacado en blanco. Cada pata termina en un pequeño macetero de metal en donde podrás plantar aquello que prefieras, aunque el diseño luce más con aquellas plantas que crecen enredándose en las rejas de la mesa: enredaderas, tomates, hierbas o judías.

Una idea sencilla pero original, que conseguirá que la mesa del jardín se integre de manera perfecta y armoniosa con el resto de plantas y vegetación que tengas allí y que puede combinar facilmente con mesas de jardín de enrejado, que no son díficiles de conseguir con su lacado en blanco.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *