Una marca de referencia, Truffaut

Todos los apasionados por la jardinería conocen Truffaut, una marca especializada en jardinería y decoración de más de cien años. ¿Cuál es la clave de su éxito? Veamos la historia de esta marca de referencia, y lo que realmente ofrece en la decoración de exterior de la casa.

En 1824, Charles Truffaut funda en Versalles el primer establecimiento que lleva su nombre, y donde vende frutas y verduras. En 1897, su bisnieto, Georges, crea el primer local de venta de hortalizas, localizada en la avenida Picardie de París.

En 1929, el primer establecimiento Truffaut se crea y comienza a implantarse en toda la geografía francesa. Hoy en día, la enseña ha sabido recorrer la historia sin dejar de innovar en ningún momento. El mercado de la jardinería es un sector que cada día crece más, y que no sabe lo que es la crisis. Truffaut se ha especializado en jardinería, y accesorios para el exterior. La marca ha sabido diversificarse, ofreciendo siempre nuevos artículos de decoración tanto de interior como de exterior.

Truffaut se posiciona como el competidor directo de Leroy Merlin, por ejemplo. Para hacer frente a la competencia, sus tiendas están llenas de consejos de todo tipo para saber cuidar y tratar correctamente las plantas.

Para marcar la diferencia, los vendedores de la casa Truffaut son especialistas en horticultura, y dispuestos en todo momento a responder a las dudas y preguntas de sus clientes. Desde el año 1990, Truffaut pertenece al grupo Cora y ha extendido sus dominios y competencias, ofreciendo una gama de productos mucho más diversificados, como manuales de jardinería, decoración, etc.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *