Una decoración de diseño para la alcoba





Todos soñamos con darle un cambio a la decoración de nuestra habitación. Veamos algunos trucos para montar una decoración de diseño en vuestra alcoba. Podéis inspiraros en muchas propuestas y escoger la que mejor se adapte a vuestros gustos y personalidad.

deco Una decoración de diseño para la alcobaAntes de empezar vuestra decoración de diseño, es bueno elegir los colores que van a predominar en vuestra habitación, así como los muebles que más os gusten. Una vez que habéis hecho la elección, sólo tenéis que decidir cómo montar vuestro espacio de diseño.

La elección de los colores

Hoy en día existe un gran número de posibilidades para elegir una decoración de diseño para la alcoba, y a veces es difícil situarse entre tanta oferta, para decantarse por la combinación perfecta entre muebles y colores.

Primeramente, se debe tener una idea precisa de los colores que deseáis poner en la habitación. No deben ser colores muy claros, puesto que os impedirían dormir bien. Optad más bien por los contrastes, tales como el negro y el blanco, o los colores berenjena y marrón. Los colores cálidos permitidos también, pero a condición de que no sean exageradamente “flashy”.

La cama es el mueble principal de la habitación, y por eso mismo debe ocupar un sitio predominante. La cama, el ropero y las mesillas de noche, con los muebles principales de un dormitorio, y deben estar en armonía perfecta. Optad por muebles que tengan formas curvas, que estén lacados, y muy pegados al suelo. Los espejos siempre crean un efecto diseño, bien sobre una gran superficie, o de menor tamaño, pero repartidos por el resto de la alcoba.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario