Una cómoda que enseña a tus hijos a vestirse

Que nuestros hijos aprendan a vestirse solos es un paso más hacia su independencia, y ahora está en nuestra mano hacerlo más facil para ellos con la cómoda para ropa diseñada por Peter Bristol y que recibe el nombre de “Training Dresser” lo que ya nos da una idea clara de su principal misión: servir de entrenamiento para vestirse a los más pequeños.

¿Que lo hace tan peculiar? Los cajones tienen las formas de la ropa que contienen, y también cómo ponérsela si empezamos por el primer cajon de la izquierda, en el sentido de las agujas del reloj. Nuestros hijos sabrán que tienen que coger la ropa interior, los calcetines o medias, los pantalones y la camiseta al final.  Este ejercicio repetitivo hará que queden fijados los pasos en su mente y sabrá también en que cajón tiene que volver a guardar la ropa. Ahora bien, coger la ropa conjuntada quizás lleve algo más de tiempo.

Pero el mueble no está solamente pensado para los niños, ya que como se explica en la web del diseñador, también pretende ser un mueble de diseño único que haga las delicias de los padres. Para ello, los materiales usados son de primerísima calidad, todas las piezas cortadas, pulidas y lacadas con sumo cuidado, teniendo como resultado final un mueble de gran calidad y no sólo útil.

Sin duda es un mueble pensado para ser exhibido y no arrinconado en la habitación de los pequeños, más que nada porque el precio del mueble es también elevado, sobre todo siendo para una cómoda, ya que cuesta 1500 doláres.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *