Un jardín de lujo

Práctico, estético, funcional, el mobiliario de jardín se viste de luz y aporta distinción y elegancia a vuestros espacios exteriores.

Gracias a la tecnología LED, las lámparas no son las únicas que dan luz en el jardín. El mobiliario exterior, de corte contemporáneo, conjuga lo funcional con lo agradable, y os invita a vivir momentos de esparcimiento y convivencia, desde el momento en el que el sol se esconde.

Desde hace algún tiempo, veíamos las jardineras en forma de lámparas, pero ahora ya están aquí los sillones luminosos, capaces de vestir de luz y armonía el jardín de vuestra casa.

Son resistentes a los rayos UV, y a las variaciones climáticas. Este mueble puede quedarse en el jardín sin necesidad de guardarlo dentro de la casa. Para variar sus efectos, se puede poner una bombilla de color, tiñendo así la luz de los asientos. Esas líneas rectas y fuertes forman un volumen de una pureza natural, al tiempo que garantizan el confort y el bienestar.

Tanto dentro como fuera de la casa, el módulo Snake de Slide, compuesto de varios bloques de polietileno blanco y luminoso, toma la forma que queráis darle. Dejad libre vuestra imaginación para colocarlo como sillón, banqueta, o serpiente de cola interminable.

Es el mueble ideal para ofrecerlo como asiento a un invitado, o para presentarlo como mesa auxiliar para dejar los vasos y los aperitivos, cuando deis una recepción, o un cóctel en el jardín. Esta serpiente podrá estructurar vuestro espacio exterior, respondiendo al mismo tiempo a las exigencias funcionales de la fiesta.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *