Un galán de noche de diseño

El porte es bastante singular, y el diseño muy femenino. Estamos hablando del galán de noche “Andros”, una verdadera escultura que ofrece todas las funciones tradicionales de un galán de noche clásico.

El galán de noche no es algo que esté pasado de moda. Su funcionalidad se adapta a las necesidades de cada cual. De entrada sirve para colocar la ropa que solemos dejar olvidada o tirada de cualquier manera sobre el sillón o el butacón del dormitorio. Es una “percha” grande, de pie, extremadamente práctica, donde se pueden colocar las chaquetas, se estiran los pantalones para que no se arruguen para el día siguiente. En definitiva se trata del complemento que toda mujer desearía tener en su propia alcoba.

El creador del galán de noche “Andros” es Pucci de Rossi, un escultor y diseñador italiano. Pucci de Rossi nació en 1947 en Verona. Comenzó su carrera esculpiendo metal, luego madera y materiales de recuperación. Expone en Milán, Venecia, Padua, antes de instalarse en París en 1977. Pucci de Rossi se divierte con su talento y su imaginación, transforma objetos de decoración cotidianos en obras mucho más divertidas.

Su última creación es éste galán de noche. Teníamos la costumbre de ver un galán de época. Pero ahora, tras la mano del artista, el galán de noche “Andros” se ha convertido en algo funcional, de diseño, femenino, y muy práctico.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Un galán de noche de diseño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *