Tus cables organizados ¡con un tenedor!

Queramos o no, en los tiempos en los que vivimos, estamos rodeados de cables. Mientras algunos son fáciles de esconder, como los de detrás del televisor o de las consolas, otros se convierten en un verdadero calvario. Este es el caso de aquellos que trabajan con un portátil en una de las zonas de la casa.

Frente a la comodidad que supone tener un ordenador portátil, con el que puedes trabajar en diferentes zonas de la casa surge el problema de que por sus características técnicas – la escasa duración de la batería- siempre acabamos enchufando un cable, o  lo usamos para cargar nuestros móviles, o le ponemos ratón para usarlo con más facilidad.

Es en estos casos cuando entra en juego el “Fork and Cream Sauce Cord Controller”, un organizador de cables muy original que consta de dos piezas: una base en forma de mancha de salsa y un tenedor de diez centímetros donde irán enrollados los cables. De esta manera tendremos la mesa donde trabajamos perfectamente ordenada y convertiremos algo tan poco estético como los cables en un elemento más de diseño.

Fabricado en Korea,  tiene un precio de 13 dólares (más cuatro dólares de gastos de envío) y gran parte del dinero de la compra se destina a la organización “Save the children” para alimentar a los niños de los países en desarrollo, muy en la línea del diseño del tenedor.

Es una idea original, solidaria y muy funcional y que seguramente más de un amigo y/o conocido te preguntará para conseguir uno igual.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *