Tres centros de mesa innovadores y únicos

Centros de mesa frescos

A pesar de que estamos todos acostumbrados a ver centros de mesa en grandes fiestas y eventos tenemos que saber que podemos usarlos para decorar diferentes ocasiones y hasta diferentes habitaciones, no sólo están permitidos en grandes eventos sino que también suelen ser un elemento decorativo muy bueno para nuestras mesas de casa incluso para mesas de centro o de café como hablábamos el otro día.

centro-mesa3

Hoy te traemos tres centros de mesa muy modernos, únicos y de lo más innovadores, centros de mesa que pueden ser una pieza más de nuestra decoración de la casa o incluso implementarlos en una fiesta grande o en algún evento que hemos estado planeando nosotros mismos en la comodidad de nuestro hogar.

Como veremos, dos de estos centros de mesa modernos se encuentran presentados en recipientes de vidrio; uno con pequeñas calabazas –ideales para Halloween- mientras que el otro posee flores de color rosa muy delicadas y femeninas. Si buscas un centro de mesa más fresco con toque de naturaleza te recomendamos el último, donde verás mucho verde en una pequeña caja de madera rústica.

Fuente – DecoActual

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *