Transformar un sótano en un loft

Loft en sótanos

En una vivienda debemos saber cómo aprovechar todos los espacios que tenemos, no podemos dejar una habitación sin decorar o sin saber qué poder hacer con ellas. Muchas veces cuando vivimos con adolescentes que buscan ser un poco más independientes y no tenemos la suerte de tener una segunda casa en el fondo o en el piso de arriba, podemos aprovechar el sótano para transformarlo en un cómodo loft que de seguro colmará sus expectativas.

loft_sotano

Como veremos en la imagen de más arriba veremos que no se trata de nada del otro mundo, pero tenemos que tener algunos detalles en cuenta como para hacer un buen loft en sólo un sótano. Un ambiente de loft se trata sobre un mono ambiente en donde se delimitan las diferentes áreas de una vivienda, un llamado mejor dicho: monoambiente. Aunque la idea aquí es simplemente colocar un pequeño salón con la cocina como veremos en la imagen.

Luego si podemos, se puede añadir un pequeño cuarto de baño si es que el espacio lo amerita, aunque esto sólo queda a gusto de cada persona.

Fuente – OkDecoración

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *