Transformando una estufa a leña

Espacios en estufas de leña

No todas las personas aman las estufas o chimeneas a leña por lo que si recién te mudas a una nueva vivienda y tienes una de ellas en algún rincón, o simplemente te has cansado la que tienes en tu casa y ya no sabes qué hacer con ella hoy te daremos algunas ideas que tal vez te sirvan de mucho.

chimenea_

En primer lugar si se trata de una estufa a leña grande lo que podemos hacer es colocarles unas puertas de madera y usar dicho espacio como almacenamiento, ideal para colocar también algunos estantes a modo de estantería o biblioteca para usar ese espacio que te ha quedado sin desperdiciarlo. Si tienes mascotas, prácticamente puede funcionar como una acogedora cucha de interior; creo que los gatos la adorarán.

Pero si ninguna de estas ideas ha sido de tu agrado o buscas algo sencillo sin complicarte mucho la existencia puedes lograr un bonito espacio para tus velas, tal como vez en la imagen superior, sin dudas no tendrás ninguna prevención a la hora de prenderlas ya que allí seguro no ocurrirá ningún accidente.

Fuente – Decoración2

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *