Tonalidad Mint: el color de la primavera

Combinar el color mint

Cuando cambian las temporadas en el correr del año sabemos que no es sólo la moda que va cambiando,sino que también se aplica en la decoración de nuestro hogar. Cuando llega la primavera y el verano todos optamos por colores más frescos y llamativos, por lo que si te preguntas de qué color puedes pintar tu casa o simplemente añadirle color con algunos detalles en tonalidades frescas no te pierdas la idea del día de hoy.

color-mint-5

Se trata del color mint, que sería más o menos un color menta o verde pero bien suave; veremos en las imágenes que puede ser utilizado en muchos lugares diferentes y que también es súper combinable con otras tonalidades diferentes.

El color mint es ideal para combinar con colores como el blanco, grises, rosas y turquesas; a parte como hemos dicho anteriormente no sólo podemos pintar las paredes con este color sino que añadirlo en ciertas zonas como por ejemplo en la pintura de un mueble que tenemos ganas de renovar, en cojines decorativos y hasta en tapizados de sillas de salón.

Fuente – EstiloYDeco

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *