Tocadores vintage para no perderse

Tocadores estilo vintage

El estilo vintage ha llegado para quedarse, por eso son muchas las personas que han optado por el mismo para decorar ciertas áreas de la casa. El estilo vintage sin dudas que es más común en las mujeres que en los hombres, ya que se trata de un estilo muy romántico, delicado y femenino, por eso en este día no ocuparemos de mostrarles algunos tocadores que no querrán perderse.

2739cfbdd268d8223280e7cd742255ec

Estos tocadores con estilo vintage son geniales para colocar en cierto espacio del dormitorio, cuarto de baño o si tienes la posibilidad, en tu walk in closet. Podemos conseguir hoy en día diferentes estilos dentro del vintage, ya que observaremos en estos tocadores que algunos tienen un aspecto más antiguo que otros pero que todos siguen siendo muy románticos.

Se pueden conseguir tocadores vintage en color madera, en colores desgastados como el mint o verde agua o incluso algunos en color blanco antiguo; si quieres comprar uno siempre debes de tener en cuenta cuál estilo quedará mejor con tu decoración general. Mira los siguientes tocadores con estilo vintage que te acercamos como ejemplos:

Fuente – Indulgy

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *