Tips para seleccionar una lámpara de techo

Cómo elegir la lámpara de techo

Elegir los muebles para nuestra casa nunca ha sido fácil por más que tengamos una idea del estilo que deseamos obtener, pero más complicado aún es elegir esos pequeños detalles que suelen ser tanto decorativos como principalmente útiles para nuestra vivienda. Un ejemplo clarísimo son las lámparas de techo, que a parte de proveernos de iluminación también suelen ser un elemento decorativo que no es fácil de elegir.

elegir lamparas de techo

Para saber cómo elegir una lámpara de techo tenemos que tener algunos detalles en cuenta, algo básico a saber es pensar dónde va a ser colocada. Las lámparas de techo suelen tener diferentes alturas, aquellas que son más bajas pueden ser colocadas sobre mesas de cocina o comedor ya que no corremos el riesgo a golpearlas con nuestras cabezas; las lámparas de techo que son más altas o mismo sobre la superficie del techo pueden colocarse casi que en cualquier lado, incluso en pasillos largos.

Otro factor a tener en cuenta al comprar una lámpara de techo es saber que combinará perfectamente con la habitación donde la coloquemos, es recomendable que la pieza no tome el centro de atención de la misma pero que tampoco juegue un papel secundario o imperceptible.

Fuente – DecoActual

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *