Tips para ordenar las cosas en casa

Almacenaje novedoso para casas

Una de las cosas que más nos puede complicar en una casa es la forma en cómo ordenamos nuestras pertenencias, no siempre queremos tener los típicos muebles o guardar todo de forma que no se vea nada. Por eso a veces recurrir a estas nuevas técnicas de diseño, decoración y forma de ordenar puede ser de tu agrado y comenzar a implementarlas en tu vivienda.

biblioteca-em-casa5

Por ejemplo, podemos usar canastos o cajas de mimbre/ratán para colocar algunas cosas como libros y usar esto como biblioteca; aunque vale la pena mencionar que suelen ser geniales para el dormitorio, la cocina y hasta para el baño. Simplemente se colocan sobre un mueble que tengamos en la habitación que queramos y listo, forma fácil de ordenar.

Aunque si tus gustos van más por estilo de lo antiguo o vintage, estas maletas como decoración y almacenaje serán el detalle perfecto para tu hogar; se pueden conseguir en diferentes lugares como por ejemplo mercado de pulgas y demás. No dudes en mirar los ejemplos que tenemos en las siguientes imágenes, de seguro allí conseguirás más ideas para el almacenaje de tu casa.

Fuente – Estiloydecoración

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *