Tips para crear un cuarto de baño femenino

Baños femeninos

Si eres una chica y ya tienes la suerte de estar viviendo sola, puede que te interese añadirle un toque femenino a tu cuarto de baño. Por eso hoy te traemos unos tips o consejos para que puedas lograrlo sin demasiada complicación y lo mejor de todo es que son consejos fáciles de llevar a cabo donde te brindamos diferentes opciones para que tengas en cuenta y así selecciones el que más te guste.

baño mujer

En primer lugar opta por pintar las paredes de un color bien femenino, por ejemplo tonalidades de rosa y hasta violeta o morado como veremos en una de las imágenes; los colores morados son geniales para combinar con tonalidades blancas y negras.

Luego también puedes pintar algunos muebles combinando colores como los que vemos en la imagen de más arriba: blanco, gris y rosas claros. Los detalles también son importantes, por lo que la cortina del baño, las toallas y demás textiles también trata de que tengan diseños femeninos. En una de las imágenes podrás ver que se ha decorado con vinilos que hoy en día están muy de moda y existen miles de diseños excelentes para decorar el cuarto de baño.

Fuente – Decoora

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *