Tipos de decoración juvenil

Hay muchas formas de hacer que nuestra casa se vea como nueva, sin necesidad de invertir demasiado dinero en los cambios que se le quiere hacer. Siempre se cree que las remodelaciones cuestan mucho, nada lejos de la verdad, pero con un poco de ingenio podemos hacer que luzca como nueva.

Cada año surgen nuevas tendencias que deben ser tomadas en cuenta por lo fácil que resulta ejecutarlas y casi todas se dirigen hacia un estilo moderno, agregándole el toque de distinción según nuestro propio gusto y estilo.
Si eres amante de la naturaleza y de todo aquello que sea natural, puedes optar por elegir muebles de este estilo pero sin abusar en la cantidad, porque tal vez, tengas una playa del Caribe en lugar de una sala. Puedes basarte en un mobiliario que sea de color tierra, como el marrón o los colores amarillos en todas sus tonalidades, ah! y no hay que olvidar el verde como color primordial.

Otra tendencia para este año es la “Ciudad-Escape”, caracterizada por usar colores plateados, azules oscuros, púrpuras, grises y blanco. El material preferido en este diseño es el cuero.
Para quienes se sienten tecnológicos esta el estilo chic, muy moderno pero muy simple a la par. Su lema es menos es más pero con una iluminación perfecta y con elementos básicos de última generación, aquí puedes aprovechar los televisores de pantalla plana, los equipos de sonido de última y hasta los novedosos muebles y escritorios cibernéticos que pronto aparecerán en el mercado.
Con solo cambiar de color a las paredes o agregar algún nuevo accesorio o detalle estarás remodelando y haciendo que tu hogar se vea diferente.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *