Tipos de cortinas para nuestra vivienda

Hoy en día podemos conseguir en el mercado cientos de diseños diferentes de cortinas para nuestras ventanas, pero no siempre sabemos cuáles son las tendencias que están de moda o aunque no lo estén, saber más o menos qué se usa para que puedas elegir entre ellas la que mejor quede junto con la decoración y estilo de tu vivienda.

En esta ocasión hablaremos un poco sobre los tipos de cortinas que podemos conseguir para nuestro hogar, y comenzaremos hablando de las ya clásicas cortinas rollers que son muy bonitas y modernas. Fáciles de instalar y hasta podemos decir que no son muy caras sino todo lo contrario; quedan completamente lisas y pueden ir hasta el piso por debajo de la ventana.

Por otro lado tenemos las cortinas modernas extra grandes, y que como podemos observar en la imagen de arriba, van desde el techo prácticamente hasta el piso de una vivienda; ideal para conectar paredes muy largas y ventanales enormes. Y por último las cortinas blancas que no pasarán de moda, que son ideales para ambientes oscuros y que podemos decorar con unos cubre cortinas superiores que pueden o no tener algún detalle.

Fuente – HogarTotal

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *