“Tiles” la nueva colección de Coordonné

Aunque estés acostumbrado a simplemente pintar las paredes de tu vivienda sabes que no es la única manera de decorarlas y aportarle mucho color, sino que podemos conseguir grandes alternativas que puedes también ser de tu agrado. El papel pintado o papel tapiz es muy bueno para añadir color, vida y mucho diseño a cualquier ambiente de una casa, simplemente debemos saber cuál seleccionar.

tiles-2

En esta oportunidad les venimos a traer imágenes de la nueva colección de papel pintado para las paredes de Coordonné, la cual lleva el nombre de “Tiles” y sus diseños son totalmente exquisitos. Los ejemplos de las imágenes nos dejan apreciar que estos diseños simulan casi a la perfección baldosas con un toque exótico, a parte de que su calidad es impresionante.

Hay diseños y colores para todos los gustos, estamos seguros que mirando las imágenes de los ejemplos podrás conseguir el que mejor se adapte a tu gusto y también a la decoración del lugar donde pienses colocarlos. Desde el clásico blanco y negro, hasta los colores turquesas, verdes y naranja como también las flores y los diseños geométricos.

Fuente – Decoralia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *