Tendencias en pinturas de pared para el 2010

paredespinturas2010 Tendencias en pinturas de pared para el 2010

El 2010 es una temporada muy especial para la decoración interior, puesto que se trata del último período de la primera década del siglo XXI, y por lo tanto muchas tendencias se han ubicado como vanguardistas para escoger los tonos en pinturas de pared adecuados para este año. Hay colores que resurgen, otros que se han puesto muy de moda gracias a que son utilizados en muchas casas y sitios de recreo de personajes famosos, o bien porque en ciertas ocasiones la domesticidad y el recato se imponen sobre lo extravagante o imponente. Por ejemplo, para las personas que conciben espacios tranquilos, son muy interesantes las distintas tonalidades de blanco, de tal forma que puedan combinar en su hogar un adecuado look de distinción pero a la vez muy ecléctico y cálido.

Otro de los tonos de pinturas de pared que han resurgido con mucho ímpetu para el próximo año en cuanto a la decoración de paredes, son los verdes pastel o neón. La importancia del verde en esta escogencia adquiere una vista muy particular, de modo que el tema ecológico está muy de moda por estos días, sobre todo con el calentamiento global que ha puesto en boga la protección a como dé lugar de muchos recursos de la naturaleza. Por eso el verde se ha de ver muy bien en muchas paredes en el año 2010, siempre y cuando cuenten con el respaldo de un buen contraste como un café encendido o un palo de rosal pálido.

Estos dos tonos de pinturas de pared son muy utilizados sobre todo por las amas de casa, que ven en ellos una forma muy familiar de poder hacer combinaciones con distintos accesorios y por supuesto tener la posibilidad de hacer uniones con otras pinturas para poder hacer una vista mucho más interesante dentro del hogar. Hay que destacar por igual que estos tonos se pueden adecuar a todas las épocas, dejando de manifiesto que el café se utiliza para los bordes y para algunos accesorios especiales, como el palo de rosal sí puede estar adaptado al todo el sistema de paredes de un hogar en especial.

Otra de las pinturas de pared que han logrado posicionarse poco a poco dentro de las más preferidas y que se cree hará furor en el 2010, es el amarillo. Prácticamente un “nuevo” invitado que resurge con lujo de detalles gracias a la manifestación de ciertos comedidos que han logrado constituir lo que muchas personas llaman el acercamiento del sol a los espacios interiores. Aquí están los tonos de pinturas de pared para que usted sencillamente escoja el de su preferencia.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>