Tendencias: paredes de piedra en la cocina

Nuevas tendencias para la cocina

No es para nada fácil mantenerse con las tendencias en el mundo de la decoración de interiores, ya que muchas veces cambian constantemente y no nos dejan implementarlas en nuestra vivienda. Hoy nos enfocaremos en la cocina, ya que les mostraremos la nueva tendencia que es ideal para quienes les agraden los detalles rústicos en la zona de la casa para hacerla mucho más especial.

117

Si observamos un poco las imágenes de más abajo, podemos darnos cuenta de que estamos hablando de la nueva tendencia para las cocinas donde se dejan a la vista algunas paredes con piedra o ladrillos. Esta decoración sin dudas que me ha encantado ya que brinda un aire bien rústico que se llega a fusionar de forma increíble con el mobiliario moderno que podemos apreciar en los ejemplos siguientes.

La idea de esta tendencia es revestir una sola pared de la cocina, incluso pueden revestirse las paredes de la isla central y también quedaría muy bonito a la vista. Hoy en día se pueden conseguir cientos de revestimientos de piedra diferentes, simplemente hay que saber seleccionar la que mejor quede en tu cocina.

Fuente – Decoralia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *