Tendencias: Griferías de color

Frente a las clásicas griferías de color cromado, la tendencia esta a favor de incorporar las griferías de color a nuestros baños. En esa línea está la apuesta por el color que Ramón Soler lanza al mercado. En este caso por la combinación de blanco y negro en su colección Arola Black & White, donde juega con dos colores que aún siendo polos opuestos, combinan a la perfección.

Las posibilidades son múltiples, si optamos por el color negro, ese contraste hara que nuestro baño tenga  un efecto visual de limpieza y elegancia, a la par que original. Podemos hacer tambien lo contrario, escoger la grifería que no contraste sino que se integre totalmente con el baño, con el grifo del mismo color que nuestro lavabo, consiguiendo así un baño monocromático.

En cuanto al acabado de  los grifos, el Arola White es blanco mate y Arola Black es un elegante negro mate; ambos grifos están diseñados pensando en el ahorro energético  e incorporan una tecnología pensada en función al uso que se va a dar a dicha grifería: en los lavabos usa cartuchos progresivos de apertura del agua en frío, y para los conjuntos de bañera y ducha elige un termostático denominado Termoarola, desarrollado por la propia marca de Ramón Soler.

Como aliciente, en ambos sistemas – lavabo o bañera-  la salida del agua consiste en una bella cascada, que evoca la caída del agua en las cascadas naturales, lo que convertirá la hora del aseo en un momento totalmente placentero, y le un valor más allá de lo estético a este conjunto de grifos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *