Tendencias en decoracion para el 2012





dormitorio Caoba Cruces de PortobelloStreet Tendencias en decoracion para el 2012Estando ya muy cerca de mitad del 2011, los estilos en decoración para el 2012 que se acerca ya están apareciendo y las diversas casas de decoración se apuntalan para presentar lo mas innovador basándose siempre en las tendencias, para el 2012 el estilo exótico y artesanal reinara en los hogares, así que para todos los que prefieren el arte manual, este será su momento de empezar a elaborar ya sea tejidos, pinturas o artesanías. Todo te ayudara a modernizar tu hogar.

Así es para el 2012 la decoración no tendrá limites y el estilo artesanal, exótico con combinación de texturas y patrones será lo mas empleado. Prepárense para modernizar su ambiente con cuadros hechos a mano ya sean tejidos o bordados, también los lienzos con figuras abstractas, geométricas, asimétricas que hacen sobresalir el trabajo del artesano y los trabajos manuales.

Se podría decir que es un estilo semejante al rustico, donde el bricolage y sus diferentes técnicas dan la notoriedad y realzan las habitaciones solo con algunos complementos como son cuadros, muebles, cojines, etc. Lo que mas caracteriza y resalta de este nuevo estilo para el 2012 es la naturalidad que expresa.
Dentro de sus figuras mas significativas en los trabajos estarán presentes la naturaleza como los paisajes, los diversos cambios climáticos, los animales como las aves y sus materiales que primaran serán la madera y la tela de fieltro



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario