Tendencias decorativas para el año 2011

Seguramente ya estés preparando todo para mantenerte al día y actualizado en lo que respecta a la decoración de tu hogar. Cortinas, marcos, paredes, cuadros, muebles y terminaciones se encargarán de que tu hogar perdure durante todo el 2011 con estilo y buen gusto. Para este año se destacan el uso de curvas y maderas lisas, los colores serán: negro, blanco, amarillo claro (crema), y derivados similares.

En el living las suaves texturas son las ganadoras, lo rústico se hace de lo moderno para contrastar en el mobiliario. Escritorios amplios de vértices curvos soportados por materiales similares al hierro, y terminados, con un toque de siglo XV componen una de las más actuales tendencias mobiliarias de hogar; El contraste lo es todo.

Si lo que quieres es protegerte de la luz pues no cualquier cortina deberá ir en las ventanas. En esta ocasión, muy por el contrario de estilos antiguos similares a los de semana santa, las cortinas no deben utilizar tantos volados y terminaciones complicadas. Los colores: Blanco ó Amarillo si el marco es marrón o, alternativamente, gris oscuro si el marco o las paredes son blancas.

Siguiendo con las paredes, éstas deberán utilizar colores claros, blancos, cremas, pasteles y, en caso de maderas, pinturas al aceite de lo más brillante posible. Sea en la parte que sea de tu hogar deberás tener en cuenta que las texturas: No estarán a la moda durante el año 2011, y esto no es excepcional ya que el año 2010 ha sido enmarcado por las sensaciones lisas.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *