Tendencias actuales en mesas de centro

tendenciasmesasdecentro Tendencias actuales en mesas de centro

Las mesas de centro son uno de los auxiliares más famosos dentro de la conformación de muchos livings, y en la actual temporada que apenas está empezando son notorios varios modelos que evocan los estilos futuristas, de líneas sobrias pero remozadas, muy interesantes. Para poder tener una imagen correcta de las actuales mesas de centro basta con ver de qué manera se conforman la mayoría de estas, haciendo una especial unión con los espacios que quieren renovarse profusamente, y que hacen parte de opciones decorativas que rompen claramente con los métodos ortodoxos de distribución y conformación de estos lugares especiales.

Podemos empezar por las mesas de centro rectangulares, hechas en material ligero en su parte superior y rematadas con accesorios de soportes en aluminio que se presentan en general bajo tonos claros, semiblancos o blancos puros para que puedan contribuir, en cierta manera, a la “iluminación” de la instancia para que esta se vea mucho más clara y espaciosa. Por otro lado este tipo de ideas son muy bienvenidas dentro de ciertas adecuaciones de salas de espera, que por lo demás van de la mano con complementos muy especiales que riman perfectamente con estas  estructuras tan populares en varias casas.

Otro tipo de tendencias en mesas de centro son las cuadradas, cuya forma básica es precisamente de rombo que combina dos materiales muy distintivos dentro de los trends más actualizados de la funcionalidad decorativa en los hogares modernos: la madera de blanco y el metal. El primer elemento hace parte de la estructura general de la mesa que así puede conformar perfectamente sus vistas lineales, en tanto que el metal se restringe exclusivamente a la parte de los acabados y cromados con los que se complementa efectivamente la intención decorativa de este accesorio contemporáneo que empieza a tomar bastante fuerza.

Existen simpáticas combinaciones de mesas de centro con mesas auxiliares, lo que convierte a esta opción en una forma multiusos dentro del rango general de los diversos modelos tradicionales de elementos que hay en una sala por lo general y que resultan muy prácticos. Por demás, cada propuesta en particular de estos compuestos resulta de una apariencia demasiado familiar, lo que obviamente invita con más facilidad a la sincronía de estas formas con una multiplicidad en decorados y extensiones de gran factura, sin dejar de lado el enorme potencial decorativo que pueda tener cada persona dueña de su espacio particular.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>