Tendencia deco: el marrón chocolate

Una decoración de nueva tendencia que causa sensación es la del marrón chocolate. Evocando la madera, la piedra, o la tierra, el marrón (o chocolate) es un color profundo, que en sus matices más claros, llega hasta el beige.

Deco18 Tendencia deco: el marrón chocolate En un registro puramente natural, el marrón chocolate tiene muchos usos en decoración. Asociada a la tierra, la gama de marrones o chocolates tiene un efecto de bienestar en nuestro interior. Por su gran sencillez, los tonos chocolate se van volviendo cada vez más refinados y muchos muebles de la ola más depurada y minimalista los utilizan. Los chocolates son un color dotado de una fuerte personalidad.

La tierra actúa como un símbolo de plenitud, puesto que los diferentes tintes se armonizan entre ellos sin ningún problema. Los matices de marfil, crema, ocres, paja, gres, beige, castaño, nuez moscada se mezclan con gusto.

Estas tinturas forman parte de la última tendencia decorativa. La decoración en tonos marrones chocolate es un valor seguro que viste el mobiliario y los accesorios decorativos dándoles un toque muy natural.

Contrariamente a lo que es una decoración verde que simboliza la renovación y la llegada de la primavera, la decoración en chocolate, a través de sus tonalidades marrones y sus tinturas otoñales, representan una naturaleza madura, más cercana al final de su ciclo de vida.

Al igual que el beige, el chocolate es fácil de usar en decoración. En una gama de matices, la decoración al chocolate compone una sutil armonía de materias, de colores, y de luz. Para crear un atmósfera rústica, se piensa inmediatamente en el chocolate, en el ocre oscuro, y en los tonos tierra.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>