TELÉFONOS CON DIFERENTES FORMAS

Cuando se quiere decorar algo temático, ya tienes hasta el teléfono para poner a juego con esa idea de diseño.

Como cuando hablé de una habitación de un tenista, ya puedes poner hasta el teléfono a tono, como es el de las deportivas, aunque seguro que lo hay también con forma de pelota.

En el tocador de una chica joven, como idea graciosa se puede incluir el teléfono con forma de labios, que es muy glamoroso.

Para el amante del violín, ya tiene un teléfono con su forma, que me parece increíble lo bonito que es y original.

Vamos que ya no hay excusas ni quejas con como decorar una habitación, de forma temática o con un toque de gracia, pues hay mil detalles que se pueden añadir.

Si hasta tienes el menú completo del Mc Donald o Burger King.telefono cocacola1 300x208 TELÉFONOS CON DIFERENTES FORMAStelefono zapato 300x251 TELÉFONOS CON DIFERENTES FORMAStelefono tenis 283x300 TELÉFONOS CON DIFERENTES FORMAStelefono papaas 300x180 TELÉFONOS CON DIFERENTES FORMAStelefono violin 300x220 TELÉFONOS CON DIFERENTES FORMAStelefono hamburguesa1 300x203 TELÉFONOS CON DIFERENTES FORMAStelefono labios TELÉFONOS CON DIFERENTES FORMAS

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “TELÉFONOS CON DIFERENTES FORMAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>