Techos decorados con papel tapiz

Techos empapelados

¿Alguna vez has intentado utilizar cierto elemento que comúnmente iría en cierto lugar, pero en otro diferente? Si todavía no entiendes lo que deseo preguntarte puede que este ejemplo lo comprendas a la perfección; por ejemplo, el papel tapiz, papel de pared o papel de empapelar siempre lo usamos en las paredes tal como su nombre lo indica, pero ¿qué pasaría si lo usamos en otro lugar de la casa?.

techos empapelados

Sí, estamos hablando de colocar el papel tapiz pero en el techo de las habitaciones de nuestra casa. Puede que sea una idea un poco descabellada para algunos de ustedes, pero sin dudas puede ser genial para otros; la idea de colocar mucho color en un techo puede ser muy interesante y divertido según en la zona de la casa en la que estemos.

Para que no tengas miedo en implementar esta idea en tu casa, te mostramos algunas imágenes que te demuestran que todos podemos usar papel de empapelar en diversos lugares del hogar como por ejemplo en cocinas, habitaciones de lavado, dormitorios infantiles y juveniles y hasta en comedores que necesiten un poco de vida.

Fuente – Estiloydeco

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *