Warning: include(/home/pasiondeco/public_html/wp-content/plugins/wp-cleanfix/config.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/pasiondeco/public_html/index.php on line 39

Warning: include(): Failed opening '/home/pasiondeco/public_html/wp-content/plugins/wp-cleanfix/config.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/pasiondeco/public_html/index.php on line 39
Tabla novedosa para la cocina

Tabla novedosa para la cocina

Elementos novedosos para cocinas

¿Te gustan los elementos originales, novedosos y poco vistos para decorar tu casa? Entonces no tienes por qué seguir en busca de ellos, mucho menos cuando te encuentras buscando esa pieza especial para la cocina; este es uno de esos elementos que todo aficionado a la comida quiere tener en su espacio de trabajo, una buena tabla para cortar los alimentos pero que también sea novedosa en su totalidad.

tabla para cocina novedosa

Se trata de una especial tabla para cortar alimentos con forma de mancha de salsa de tomate, está diseñada por el estudio de diseño que lleva el nombre de Mustard y la tabla se llama Splash. Como veremos en la imagen, la tabla para cortar simula una gran mancha que cae por el borde de la mesada donde la coloquemos.

Si tienes ganas de comprarla para decorar tu cocina no dudes en visitar la tienda online de Mzube, donde podrás adquirirla por poco dinero. La verdad es que se trata de una pieza original que no sólo tiene su gran uso en la preparación de exquisitos platos, sino que también es un gran aporte a la decoración de esta zona de la vivienda.

Fuente – DDecoración

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *