Sweet Talk & Dreams – Cama y mesa infantil

Muebles funcionales infantiles

Debo decir que me encantan los muebles funcionales, no sólo nos ahorrarán espacio cuando contamos con habitaciones reducidas o pequeñas, sino que también suelen ser muy divertidos en cuanto a decoración o estilo. Hoy nos enfocaremos en un mueble funcional que combina dos funciones diferentes en un sólo mobiliario, pero que es dedicado especialmente para los más pequeños.

transforming-fold-out-dining-set

Hablamos de Sweet Talk And Dreams, una mesa con bancos de ambos lados que también se transforma en una cómoda cama o colchón para por ejemplo, dormir una buena siesta. Como veremos en el colchón existen unos cortes que permite ser plegado para formar los asientos, luego para hacer la cama simplemente estiramos esa parte y listo.

Ideal para esos dormitorios pequeños de los niños donde pueden jugar cómodamente con sus amigos, o en un cuarto de juegos donde pueden también dormir la siesta sin mayor preocupación. Sin dudas Sweet Talk And Dreams es un buen mueble funcional para los más pequeños, algo a tener en cuenta si vivimos en un apartamento y queremos que nuestro hijo/a tenga su lugar para hacer la tarea del colegio pero también pueda relajarse.

Fuente – DecoEsfera

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *