Súper ofertas en su tienda Zara Home

Las tiendas Zara Home están nuevamente de oferta. Si está pensando en cambiar la decoración de su hogar, en esta tienda puede encontrar todo lo que desea y a los mejores precios. Hay productos en rebajas realmente increíbles y todos son de muy buena calidad. Los precios rebajados se están aplicando a todas las categorías que posee la tienda como son ropa de dormir y de cama, ropa de baño, calzado, cosmética. Algunas ofertas son superiores al 30, 40 y hasta el 50 %. Puede encontrar toallas básicas a solo 2 euros, y otras de gama más alta han bajado de 19,99 euros a 9,99.

Ahora si lo que busca es mantelería, también hay excelentes precios bajos, como un lindo mantel con motivos florales estampados que antes costaba 34,99 euros y ahora está a solo 19,99. Hay varios productos por solo 1 euro y más rebajas en servilletas y paños de cocina.

Si prefiere comparar vía online, la tienda virtual también tiene grandes ofertas, convirtiéndose en una excelente alternativa para aquellos que desean evitar ajetreos o incomodidades en las tiendas físicas. Si su compra supera los 150 euros el envió será gratis y los precios están iguales que en las tiendas. También cuentan con un número telefónico gratuito de atención al cliente y el pago puede hacerse con tarjetas de crédito, débito y por paypal.

Por otro lado la tienda de Zara Kids especialista en moda y accesorios para niños también ofrece sus rebajas. En ella podemos encontrar ofertas desde baberos hasta casacas para la temporada de invierno, pasando por juegos de cama, fundas nórdicas entre muchos otros.

Es bueno saber que ya se inauguró la nueva tienda de Madrid, ubicada en la calle Hermosilla, al lado de un Zara Home que ya había en ese lugar. Kids cuenta con 209 establecimientos y promete más, convirtiéndose en un gran punto de referencia a nivel nacional en lo que a moda infantil se refiere.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *