Sujeta-puertas ecológico en forma de hoja

Si sois de los que os gusta cambiar la decoración de casa -al menos en pequeños detalles- varias veces al año, el cambio de estación puede ser una buena excusa para dar pequeñas pinceladas diferentes a las estancias, con alusión a la estación del año en que nos encontramos. Hace menos de un mes entró el Otoño, y antes de que las decoraciones propias de Navidad inunden nuestras casas podemos darle algunos toques otoñales con hojas secas, tonos anaranjados y … ¿por qué no con un sujeta-puertas en forma de hoja?

Como sabeis, la caída de las hojas de los árboles es uno de los rasgos característicos de esta estación, así que este coqueto sujeta puertas en forma de hoja de castaño es un detalle que me encanta para integrarlo con nuestro nuevo “toque decorativo”. Divertido y funcional, es una bonita forma de abrir espacios y que nuestras puertas queden abiertas. También es un bonito y original regalo, además de nada caro, si sabemos de alguien que acaba de estrenar casa o simplemente estamos invitados a comer o cenar.

Y para no traicionar la esencia del sujeta-puertas está hecho de plástico reciclado respetuoso con el medio ambiente y que además se ajusta perfectamente debajo de la puerta, resultando muy seguro y muy práctico, además de que tiene un color verde muy vivo y muy alegre,  que resaltará si tenemos el suelo en color madera.

Tiene unas dimensiones de 18.3 x 14.7 x 3.5 centímetros, y un precio que ronda los diez dólares. Ya sea para nosotros o para regalar, este sujeta puertas causará sensación.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *