Suelo de corcho: duradero y aislante de ruido

Beneficios del suelo de corcho

Muchas veces nos preguntamos qué tipo de pisos o suelos podemos llegar a colocar en nuestra vivienda, ya que por ejemplo estamos todos acostumbrados a el mármol o el famoso piso de parquet, pero podemos encontrar otras opciones igual de buenas o incluso mejores aún.

laminas corcho

Hoy te presentamos los pisos o suelos de corcho, un material sumamente noble que a medida que pasa el tiempo se pone cada vez más de moda. Se han vuelto muy populares en este tiempo porque sin dudas se trata de un elemento que dura mucho tiempo, es fácil de limpiar y lo mejor de todo es que se trata de un piso económico para lugares muy transitados.

Lo mejor de los suelos de corcho es que aíslan todo ruido en el ambiente en donde estén colocados; por lo que si se trata de una habitación con pocos muebles y con mucho eco sin dudas los suelos de este tipo deben ser una alternativa a los demás que todos conocemos. Otro punto a su favor, los pisos de corcho ahora pueden ser conseguidos en diferentes tonalidades, olvídate del color marrón porque no será lo único que veas.

Fuente – OpenDeco

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *