Spa a domicilio, el lujo del mañana

Olvidaos de los masajes que hacen daño o que no se adaptan a vuestra morfología, a la edad, o a vuestro peso corporal. Hoy en día existen Spas equipados con un sistema de masaje personalizado. Con esto obtenemos grandes momentos de relajación en nuestro propio domicilio.

Los nuevos Spas incluyen un sistema de programación que se adapta a la persona que quiere utilizar la bañera de hidromasaje. Estos equipos de última generación han sido concebidos por el fabricante Yves Pertosa, especialista en cuartos de baño.

Este sistema de memorización registra las necesidades terapéuticas de aquel que lo utiliza. Basta con pasar una tarjeta con nuestros datos por delante del sistema del Spa, para que se activen los sistemas personalizados, en función de las necesidades de cada uno. Además, este sistema de registro personal, incluye la evolución en el tratamiento, a medida que la mejoría va aumentando.

Los Spas creados por Pertosa presentan igualmente otras particularidades para obtener grandes momentos de placer y bienestar en el cuarto de baño. Efectivamente, los Spas a domicilio pueden transformarse en aparatos de cromoterapia, integrando colores para beneficiarse de la luz. Estos Spas de última generación comportan espacio para varias personas a la vez, tanto sentadas como tumbadas. Un plus añadido: los que utilicen el Spa tan sólo tendrán que tocar un botón para regular el nivel de agua y bañar a los niños.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *