Sofás mini personalizados para habitaciones infantiles

Los sofás que os presentamos hoy harán las delicias de vuestros hijos, porque podrán imitaros sentandose en su propia otomana, son resistentes a juegos, comidas y la hora de pintar y además son muy bonitos. Comercializados a través de The Land of Nod, tienen una gran variedad de colores y estampados, aunque a mi me ha encantado el sillón de la imagen con la torre Eiffel.

Pensada para niños y niñas de 1 a 7 años, cada sofá puede personalizarse en el respaldo con el nombre del pequeño, lo que es muy util si encargais más de una, y la empresa se compromete a que el hilo con que se borde dicho nombre conjunte perfectamente con la tela del que está hecho el sofá, algo que sinceramente es un alivio para que el nombre no quede como un añadido y estropee el mueble.

En cuanto a los materiales que está hecho, la tela está recubierta con un plástico lavable, por lo que las manchas podrán quitarse facilmente. Relleno con una espuma firme, le da al sofá una estructura cómoda y duradera y además cuenta con un bolso por detras del respaldo que sirve para rellenar con juguetes o libros. Todos los detalles están bien pensados, ya que cuenta con asasa de tela para que se pueda llevar facilmente de una habitación a otra, se puede lavar a máquina, y el tiempo de manufacturación es de cuatro semanas.

Además, si se busca mayor comfort para nuestros hijos, se puede encargar a juego pufs y reposapiés.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Sofás mini personalizados para habitaciones infantiles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *