Sofás de diseño y colores atrevidos

La reconocida marca internacional Dunlopillo se atreve con una serie de propuestas que van a cambiar la visión clásica de la decoración. Para su primera colección de sofás, presenta una serie de novedades rompedoras que merece la pena conocer.

Reconocida desde hace tiempo como una marca de alcoba, Dunlopillo nos sorprende ahora con su primera gama de sofás. Tratándose de una prueba, sin embargo parece haber dado un golpe maestro, puesto que los modelos que se proponen son realmente originales, por no decir anticonformistas.

Sus puntos en común: una visión realmente nueva de los sofás, enfocados a los módulos, para responder a las exigencias de las familias de hoy en día, y con un aspecto ciertamente lúdico, para agradar, tanto a mayores como a pequeños.

Debemos decir que para realizar esta visión transgresora, la marca ha solicitado los servicios de los grandes diseñadores franceses de lo contemporáneo, conocidos por su audacia y la frescura de sus creaciones. Matali Crasset ofrece un “Compo’sit”, un sofá multiposiciones, con líneas futuristas y colores ácidos. Imposible de que se confunda con otro modelo.

Erci Gizard ofrece su creación “Alter Ego”, una meridiana de geometría variable, que puede acoger a toda la familia, e incluso a vuestros invitados, si necesitan quedarse a dormir una noche. Es el sitio ideal para quedarse dormido viendo la televisión.

Otra novedad es el sofá “Doudoune”, un canapé acogedor y muy cálido, con respaldos amplios y anchos, y brazos abultados. El revestimiento es absolutamente suave y mullido.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *