Sofá modular: Baco de Sara Ferrari

Sillones modulares

Hoy en día cuando creemos que ya el mundo de los muebles deja de evolucionar o simplemente de renovarse, nos sorprendemos al ver que estábamos muy equivocados. En esta ocasión por ejemplo, hablaremos un poco de la nueva moda de los sillones o sofás modulares que son geniales para aquellos ambientes que están en constante cambio y los mismos se pueden modificar de posición a gusto de cada uno de nosotros.

sofa baco modular

Como ejemplo claro te mostramos el sofá llamado Baco de Sara Ferrari, que sin lugar a dudas cuenta con un diseño moderno pero sofisticado para esos ambientes que tienden a ser elegantes. En la imagen de más arriba podemos ver cómo el sofá cuenta con dos partes que se separan, una más ancha que la otra que se destaca por ser larga.

Para comodidad de nosotros podemos separar o juntar ambas partes dependiendo del espacio que tengamos en casa, de la misma forma en que podemos colocar una parte tanto en la izquierda como en la derecha. Este sillón Baco de Sara Ferrari es de color beige y son los almohadones capitoneados quienes les dan vida con un poco de color en tonos tierra o terracota.

Fuente – RevistaMuebles

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *