Social Pillows: Cojines inspirados en las redes sociales

Es un hecho que las redes sociales cada vez están más presentes en nuestra vida diaria, y nadie se extraña – independientemente de la edad de los interlocutores- cuando en la conversación alguien habla de facebook, twitter o gmail. A este hecho ayuda también el que cada vez sea más normal disponer de un smartphone con una gran variedad de aplicaciones que hace que siempre estemos conectados, y en donde tenemos a nuestra disposición muchas de estas redes sociales . Por eso tampoco debería extrañarnos que se cuelen dentro de nuestros armarios o en la decoración de nuestro hogar.

Hoy os presentamos  “Social Pillows”, unos  cojines resultones inspirados en las principales redes sociales y aplicaciones, así como los iconos de Android o de la tienda de Apple. ¿Solo para frikis? No lo creemos, de hecho es una idea divertida para decorar nuestro despacho en casa o la habitación de nuestro hijo adolescente (¡seguro que a él le encanta!), o si nos dedicamos a la informática pueden servir para decorar nuestra oficina.

Los cojines están fabricados artesanalmente, de hecho se hacen por encargo a través de la tienda de Craftsquatch,  y están hechos de fibra polar de lana lo que les hace tener un tacto muy suave. Están rellenos de poliéster, y su tamaño es de 30x30cm, por lo que al ser pequeños pueden combinarse entre ellos para hacer una composición para el cuarto donde quieras usarlos.

Sin duda son un elemento decorativo divertido, coqueto, que aporta frescura a la estancia  y son toda una declaración de nuestro amor por la tecnología.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *