Sillones Ball Chair de Declikdeco

Hoy presentamos un elemento decorativo que seguro os dejará con la boca abierta. Nos referimos al sillón Ball Chair de Declikdeco. Se trata de una silla en forma de bola que aporta alegría, y buen humor en cualquier ambiente en que se coloque.

El Ball Chair es un nombre redondo para calificar un pieza decorativa a la vez que funcional, y que entre la gente joven está haciendo furor: el sillón Ball Chair se puede conseguir por Internet en la siguiente dirección: Declikdeco. com. ¿Qué tiene este sillón que a todos llama tanto la atención?

Quizás sea por su forma redondeada, o sus colores chillones, o que casa bien en cualquier rincón de la casa. En todo caso se trata de un elemento joven que se puede poner en el salón, o se puede usar como sillón para descansar en la terraza o en el balcón de casa. Lo interesante de esta pieza es que va bien, tanto dentro como fuera de la casa.

El Ball Chair está fabricado en plástico reciclable, y se vende en una gran variedad de colores, todos chillones. Los amantes de la decoración “glam” podrán optar por una versión de color plata, en blanco, en gris, o en negro. Mientras que los adeptos de una decoración Pop, podrá elegir entre un color berenjena, fucsia, amarillo, rojo, turquesa o verde.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *